Nombre:

05 diciembre 2006

SHHH.....

Asumámoslo. No tengo ganas de escribir. La idea misma del blog es narcisista y estúpida. He pensado en suprimirlo un montón de veces, desde que no escribo. Además, nadie lo lee (¿para qué?). Tengo la autoestima demasiado baja para ponerme a buscar cosas que decir. Sólo se me ocurren cosas mezquinas y estériles. No sé qué es lo que me gustaría conseguir. No nos enrollemos demasiado. Yo ya lo sé y a los otros no les importa, como es lógico. La autocompasión aburre, y el comentario más. No quiero hablar de política, ya sabemos todos de qué va. No quiero hablar de la peli que vi anoche o de cuánto me emociona tal libro o de lo malo que es ese disco que a todo el mundo le encanta. No quiero pasarme horas delante de un ordenador mirándome al ombligo. No tengo nada que comunicar al universo, ni sé nada que no sepan los demás. No se me ocurre nada para escribir un cuento o un poema, ni sé hacer fotos bonitas. Ya me he cansado de decir que no tengo nada que decir. Tampoco soy Samuel Beckett. Qué más quisiera.

4 Comments:

Blogger Amputaciones said...

Te lo robo.

Ya te contaré con que fin...

6/13/2007 12:49 p. m.  
Blogger Lazare said...

como quieras, ya me explicarás...

muchas gracias por pasarte por aquí. pensaba que nadie lo leía.

6/13/2007 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ya son 2 visitas, asi que ESCRIBE! qué por que yo no? Por que me estoy arrancando los pelos del ombligo... ¡frente al ordenador claro!

6/15/2007 1:53 a. m.  
Blogger Lazare said...

haga usted lo que quiera, que yo haré lo mismo...

aunque yo, cuando se me manda hacer algo, normalmente paso.

no cierro la posibilidad de volver a escribir, pero de momento este blog está muerto, me parece que ya se notaba...

6/15/2007 10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home